RUMENADE P mailing

Agrovet Market Animal Health presenta Rumenade® P, nuevo producto de la división Nutrovet®: Nutrición de Resultados.

Rumenade® P es un poderoso estimulante del funcionamiento del rumen y la digestión, posee microflora ruminal específica, formulada para restablecer el funcionamiento y la población de microorganismos en el rumen. Entre los efectos benéficos de Rumenade® P, tenemos:

  • Acción anti timpánica: El dimetilpolisiloxano en su formulación rompe la tensión superficial, previniendo así la formación de burbujas en el rumen. Trata efectivamente el trastorno digestivo.
  • Contiene prebióticos y probióticos para una óptima fermentación y Eficiencia Ruminal. Restablece la actividad ruminal.
  • Es un tratamiento completo: provee vitaminas, electrolitos y trazas minerales perdidas por el animal y necesitadas por los microorganismos del rumen. Rápido retorno a la vida productiva.

Rumenade® P, Eficiencia Ruminal, se encuentra indicado para el tratamiento de timpanismo o meteorismo, atonía ruminal, parálisis intestinal, constipación, estreñimiento, indigestión simple y como adyuvante en casos de acidosis.

admin

1 Comentario

  • Responder
    Geannina
    29/04/2015

    quisiera saber si enque desde que edad en bovino se le puede medicar …el reventivo o curativo? agradecida de antemano por su rrespuesta
    saludos