Nuevos distribuidores y registros de  productos para el mercado de animales mayores y de compañía  a nivel mundial, entre otros hitos, han marcado el presente año

Lima, Perú

Agrovet Market Animal Health, laboratorio peruano dedicado a la fabricación, comercialización y exportación de productos veterinarios, concretó cuatro nuevos contratos de distribución en el extranjero durante el 2012. Los nuevos países donde serán distribuidos los productos de la compañía son Paraguay, Honduras, Libia y Mauricio. Así mismo, Agrovet Market logró el registro de su marca en la República Popular China.

La adición de nuevos países a su red de distribución complementa la  buena performance del área de registros, que consiguió la inscripción de 56 fármacos a nivel internacional.  El presente año también marcó la primera exportación de la compañía a Turquía, la apertura de una oficina comercial internacional,   y conversaciones con países  tan importantes como Brasil  y China.

Estos resultados positivos llevan a la empresa a acercarse más a su visión de convertirse en el año 2025 en la empresa líder del mercado de farmacéuticos para uso veterinario en Latinoamérica.  Esta visión  no es solo a nivel de ventas, sino también en innovación, creación de valor y excelencia de procesos. Durante el 2012,  el laboratorio consiguió la patente del producto DoraQuest l.a. en Sudáfrica y la  ratificación de la Certificación ISO 9001:2008.

Agrovet Market Animal Health ha establecido durante su trayectoria, una amplia red de distribuidores y representantes, sólidas alianzas que han permitido llevar sus productos a más de 15 países de Asia, América Latina, África, Europa Oriental y Medio Oriente. Estos resultados afianzan la posición de la empresa como líder exportador de fármacos veterinarios en el Perú.

Modivitasan.- El producto fue lanzado con éxito en Centro América – Panamá, Costa Rica, Nicaragua  y Guatemala.

admin

2 Comentarios

  • Responder
    Jesus
    30/11/2013

    Hola en México quien lo distribuye. Gracias

  • Responder
    Claudia
    08/01/2014

    En Nicaragua quien distribuye. Gracias