Cajamarca una de las regiones con mayor producción lechera del Perú, el 18% de toda la producción nacional (Fuente: Direcciones Regionales Agrarias – DIA), por ello cada año Gloria S.A. organiza el evento de capacitación para ganaderos realizado en fongal, con la finalidad de impulsar la producción lechera sostenible con las nuevas tendencias mundiales. en este evento  hubo capacitaciones técnicas, charlas con ponentes nacionales e internacionales y diferentes concursos como: ordeño, lazo y tasado.

En la IX edición de este evento realizado el pasado 26 de octubre, se contó con más de 2 000 productores ganaderos reunidos donde  la presencia de Agrovet Market  como auspiciador se hizo notar.

El staff de profesionales de esta empresa líder brindó capacitaciones y charlas técnicas; también contó con un dinámico stand, donde se dio información de los productos y sus beneficios, con una gran acogida por los participantes del evento. Al finalizar el evento, entre los ganaderos que visitaron el stand se sortearon varias canastas con productos de Agrovet Market.

admin

1 Comentario

  • Responder
    08/08/2015

    quisiera yo también producir productos lactes, ¿donde encontraría las vacas lecheras?