Agrovet Market e Inversiones Monteco de Cartago realizaron  gira de lanzamiento del modificador orgánico que incrementará  la producción y  ganancias de los ganaderos.

Afiche-modivitasan-estimulador de las Funciones Orgánicas -Modificador Orgánico-agrovet-market

Mayo, Costa Rica. El nuevo Modificador Orgánico de Agrovet Market, MODIVITASAN, fue lanzando por todo lo alto con una gira en los principales centros ganaderos de Costa Rica durante el pasado mes de abril. Estas reuniones se dieron en las localidades de Guanacaste, San Carlos y Guápiles; y convocaron a los más importantes ganaderos, médicos veterinarios y técnicos zootecnistas. Este tour de lanzamiento contó con la participación del Dr. José Tang, Subgerente de Investigación y Desarrollo de Agrovet Market, quién presento el producto y dio a conocer los resultados de las evaluaciones técnicas realizadas con MODIVITASAN, donde se comprueba la ganancia de peso en los animales tratatados.

modivitasan-estimulador de las Funciones Orgánicas -Modificador Orgánico-agrovet-market-01

De esta forma, el lanzamiento de Modivitasan representa una nueva opción para el ganadero costarricense para llegar a los estándares de producción óptimos. La fórmula del producto combina 10 minerales, ATP, 9 aminoácidos y 4 vitaminas que actúan sinérgicamente optimizando el metabolismo de los animales de producción, dando como resultado una mayor calidad y producción de carne, lana y leche. Además Modivitasan es un excelente coadyuvante en el tratamiento de enfermedades de diversa índole y mejora el estado general de las funciones corporales, entre otros beneficios.

Monteco de Cartago-distribuidor-producto veterinario-modivitasan-estimulador de las Funciones Orgánicas

Inversiones Monteco de Cartago, distribuidor exclusivo de Agrovet Market, es el encargado de la comercialización del producto en Costa Rica. Para mayor información del producto, visite la página web  www.modificadororganico.com

 

Acerca de AGROVET MARKET Animal Health (AMAH)

Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano que tiene como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. AMAH es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países. Para mayor información revise siempre nuestro aquí en nuestro Blog o visite el sitio Web de la empresa en www.agrovetmarket.com.

admin

1 Comentario

  • Responder
    jairo hernando
    30/10/2017

    en colombia donde puedo encontrar este producto modivitasan modificador organico