Fundada hace diecisiete años, Agrovet Market Animal Health se ha convertido hoy en una de las principales empresas del rubro farmacéutico veterinario, pionera y la empresa líder en la exportación de medicamentos veterinarios del Perú.

Con una historia inspiradora y una carrera llena de éxitos que la respaldan, Agrovet Market Animal Health se ha consolidado con el transcurso de los años como una empresa innovadora y atenta a las nuevas tendencias, que ha sabido enfrentar retos con un excelente resultado, ha  desarrollado más de 100 productos con el fin de entregar al sector veterinario productos y servicios diferenciados que optimicen y faciliten su labor.

Agrovet Market Animal Health ha generado una red de representantes a nivel nacional y realizado una excelente labor de relaciones públicas en el escenario internacional, marcando el camino a seguir por otros laboratorios peruanos del rubro , estableciendo fuertes alianzas estratégicas en más de 40 países alrededor del mundo, cubriendo mercados de Asia, América Latina, África y Medio Oriente.

Agrovet Market Animal Health quiere aprovechar esta oportunidad para expresar su más sincera gratitud a todos sus colaboradores, clientes, distribuidores y a toda su red de negocios, quienes han acompañado a la empresa desde sus inicios algunos y otros que se han unido en el camino.

¡Felicidades a toda la familia de Agrovet Market por su 17º Aniversario y que sean muchos años más, innovando, liderando y ofreciendo productos veterinarios de clase única al mercado nacional e internacional!

admin

Sin Comentarios