Agrovet Market Animal Health presenta Eprimec® Zero Pour on, un producto de primera elección en la Ganadería Lechera a base de Eprinomectina, un endectocida de amplio espectro.

Eprimec® Zero Pour on le ofrece a los ganaderos y criadores:

  • Más ganancia, ya que al no poseer período de retiro no hay necesidad de desechar la leche por presencia de residuos, siendo entonces la venta contínua y sin interrupciones, lo cual se traduce en más dinero para el ganadero.
  • Mayor efectividad; porque elimina y controla parásitos internos y externos
  • Fácil manejo, por su forma de aplicación (Pour On), lo que reduce el stress en el animal.

Eprimec® Zero Pour On puede ser solicitado en los principales distribuidores y puntos de venta a nivel nacional en presentaciones de 500 ml y de 1 litro, listo para ser utilizado.

Es así como este nuevo producto se suma al portafolio de especialidades farmacológicas de Agrovet Market Animal Health, lo que consolida  a esta prestigiosa empresa peruana como líder en el sector, brindando productos veterinarios de clase única para el mercado nacional e internacional.

admin

23 Comentarios

  • Responder
    ING. ELIZABETH
    03/05/2011

    Esta exelente los beneficios pero soy de Ecyador Trabajo en un planat dwe lacteos y tenemos siempre el problema en los reserborios y procesos defectos por leches con residuos de desparacitantes ivermectinas aqui en ecuador que producto hay parecido a este que puedan usar los ganaderos y no tenga efectos especialmente en el yogurth

  • Responder
    Carlos Botto
    04/05/2011

    Los felicito pero seran mas grandes si en realidad no hay ningun residuo en leche y esto no termina siendo al final un problema de Salud Publica. De hecho les comento que estamos trabajando como grupo multidiciplinario con mas de cuatrocientos ganaderos de la zona Norte y Occidental de El Salvador y me gustaria saber como obtener informacion para obtener el producto.

    Atte.

    Lic. Carlos Botto
    Zootecnista

  • Responder
    Carlos Botto
    04/05/2011

    Los felicito. De hecho les comento que estamos trabajando como grupo multidisciplinario con más de cuatrocientos ganaderos de la zona Norte y Occidental de El Salvador y me gustaría saber cómo obtener información para obtener el producto.
    Atte.
    Lic. Carlos Botto
    Zootecnistas

  • Responder
    Gustavo
    04/05/2011

    Deseo saber en que lugar y fecha se realizara el Tour Agrovetmarket en Cusco.
    Me indica error cuando quiero contactarme por el otro sistema

  • Responder
    Ali Aponte
    04/05/2011

    Muy buenos días a todos. Son buenas noticias cuando salen estos productos al mercado y alguien esta preocupado y ocupado en estos problemas que afectan al productor.
    ¿Esta suficientemente comprobado este medicamento?
    ¿Lo puedo ubicar en Venezuela?
    Saludos.

  • Responder
    Josep Gonzales
    04/05/2011

    Excelente alternativa, ya está en Ecuador?

  • Responder
    Gerardo Torres
    04/05/2011

    Una pregunta nos podrían explicar farmocologicamente como que este producto no pasa a la leche y que tipos de evaluaciones han realizado para esto?

  • Responder
    pepe
    04/05/2011

    que bueno, espero que elaboren en dosis para cada animal, por que en la sierra es requerido. saludos

  • Responder
    Dhajaira Acuña
    04/05/2011

    Estimados, les saluda M.V. Dhajaira Acuña de la empresa Agrovet Market Animal Health, si desean mayor información del producto con gusto se la haré llegar, agradeceré me escriban a dacuna@agrovetmarket.com para brindarles mayor información.
    Saludos

  • Responder
    M.V Jose Miguel
    04/05/2011

    los felicito, me alegra saber que siempre siguen pensando tanto en los productores, como sobre todo en la salud humana, me gustaria saber si pronto estara a la venta en Nicaragua.

  • Responder
    M.V Jose Miguel
    04/05/2011

    he igual que jerardo torres me interesa saber su farmacodinamica.

  • Responder
    Gerardo Torres
    04/05/2011

    Hola Dhajaira:
    Nos puedes compartir con todos por este medio y asi estar al tanto? Como es que no deja nada de residuos en leche? o es que si deja residuos pero menos que otros endectocidas? Los humanos que consumen esto no van a recibir absolutamente nada de residuos?

    gracias,

    Gerardo

  • Responder
    Dhajaira Acuña
    05/05/2011

    Estimados, Eprimec Zero Pour On contiene Eprinomectina que al ingresar al organismo se distribuye rápidamente por la grasa por ser muy liposoluble, en el plasma se une a las proteínas plasmáticas y por tener una vascularización limitada hace que permanezca en el torrente sanguíneo por más tiempo, finalmente es poco metabolizada y se elimina en su mayoría por las heces, haciendo que no se elimine por la leche.

    Les puedo enviar el cuadernillo técnico en PDF si desean conocer un poco más, envienme su e-mail a dacuna@agrovetmarket.com

    Saludos

  • Responder
    Juvenal palacios Rotta
    06/05/2011

    Gracias de antemano, espero el cuadernillo y si podemos concertar la presentacion del producto dentro del tour de Agrovet Market en Huaraz
    Saludos
    Juvenal Palacios Rotta
    Colegio Departamental de Ancash

  • Responder
    Gilbert Retamozo
    07/05/2011

    Previo saludo, necesito saber la farmacocinética y farmacodinámica del principio activo.
    Gracias

  • Responder
    Miguel Hidalgo.
    09/05/2011

    hola amigos de Agrovetmarket, soy Medico veterinario y trabajo en la sierre de la region Ancash, para felicitarlos por el lanzamiento de este nuevo producto Eprimec Zero, no solo pensando en el beneficio del productor sino tambien en la salud publica, la verdad les solicito que me envien informacion de este producto. les agradezco de antemano.

  • Responder
    Antonio Rengifo
    10/05/2011

    Mis saludos a todo el equipo de Agrovetmarket, soy ing. zootecnista y trabajo en la zona de tropico region ucayali, felicitaciones por el nuevo producto lanzado al mercado Eprimec Zero, quiesiera mayor informacion de este producto por estoy muy interesado, ya que aca se utilizaria bastante en el corredor lechero carretera fedrico basadre.

  • Responder
    Jorge
    13/05/2011

    Mis saludos al grupo de AGROVET MERKET, me gustaría que enviaran mayor información farmacologica del producto. Y felicito por su preocupación en la farmacologia veterinaria

  • Responder
    Dhajaira Acuña
    13/05/2011

    Estimados les dejo el link de la Web de Eprimec Zero Pour On:
    http://www.eprimec.com

    Link del Folleto en PDF:
    http://www.eprimec.com/files/folleto%20comercial.pdf

    Cualquier consulta adicional no duden en hacernosla llegar.

    Saludos

  • Responder
    Cynthia León
    13/05/2011

    Estimados:

    Gracias por contactarse con Agrovetmarket y su interés en nuestros productos. Para mayor información pueden ingresar a http://www.agrovetmarket.com.

    Con respecto a las consultas internacionales, efectivamente contamos con distribuidores de nuestros productos como sigue a continuación:

    ECUADOR: GRUPO GRANDES ROMAN CIA. LTDA, contacto:Maria Fernanda Lopez: gventasuio@grupograndes.com o al 00593 99440704.
    EL SALVADOR: SERMEVET. Samuel Espinal: contacto: sermevet2000@yahoo.com o al 00503 2661 4046.
    VENEZUELA: LABORATORIOS QUIMIO-VET, C.A., contacto: Heriberto Castro – heriberto.castro@quimiovet.com.ve o al 0058 241 6197659
    NICARAGUA_ SOLVET S.A., Contacto: Osman ALtamirano: solvet.veterinaria@gmail.com o al 505 2 2521196
    Pueden contactar en cada país a nuestro distribuidor para ver el estado de registro de producto.

    Asi mismo les recordamos que pueden realizar compras minoristas de una manera fácil, rápida y segura através de nuestro distribuidor en linea http://www.vetanis.com, el envío se hará vía courier a la dirección que indiquen y el pago se puede realizar por tarjeta, tranferencia bancaria o depósito western union.

    Cualquier consulta a nivel internacional no duden en dirigirla a cleon@agrovetmarket.com o a nivel nacional a ventas@agrovetmarket.com.

    Saludos Cordiales.

  • Responder
    Helmer Vasquez Tantalean
    29/09/2011

    YO también los felicito por lo productos innovadores que ustedes producen en beneficio de la ganadería y ganaderos del PERÚ YO como técnico los utilizo

  • Responder
    Felipe Antonio
    06/06/2015

    Felicitaciones. Trabajo directamente con el proyecto Cachi Proyecto lechero de la zona alta de Ayacucho, Desearía obtener mayor información al respecto de eprimec zero pour on, Tengo la posibilidad de realizar un ensayo comparativo con los productores y
    que podría servir de tesis a uno o mas estudiantes de veterinaria, agronomía y zootecnia posibilitando su rápida difusión.
    Desde ya gracias por su atención, soy Ing. Agrónomo, con maestría en Ciencia Animal en Nebraska EEUU, además con maestría y doctorado en educación Universidad La Cantuta..

  • Responder
    04/06/2016

    Eprimec Zero Pour On debe ser aplicado en todo el ganado de la granja o establo. El ganado nuevo que sea introducido a la crianza debe ser tratado antes de la misma.