Agrovet Market Animal Health comprometido desde sus inicios con la salud y bienestar animal;  presenta el Tour Agrovetmarket; un ciclo de jornadas de actualización en diversas zonas del Perú donde se tocarán temas importantes en Sanidad Animal, los que estarán a cargo de especialistas reconocidos del medio, resaltando así el compromiso que Agrovet Market Animal Health sostiene con los profesionales de nuestro sector en el sentido de promover el conocimiento y desarrollo.

Es así que el pasado viernes 15 de abril en el Auditorio de la Universidad Privada del Norte de la Ciudad de Cajamarca se dio inicio al Tour Agrovetmarket. En esta ocasión se abordaron los temas: “Enfermedades Infecciosas en Ganado Bovino prevalentes en la Sierra” y “¿Por qué aún persiste la Fasciola en Cajamarca?», conferencias que estuvieron a cargo de reconocidos profesionales como el Dr. Hans Andresen y el Dr. Marcelo Rojas, respectivamente.

Más de 150 profesionales del sector; entre docentes, médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas,  y técnicos pecuarios colmaron el auditorio, prestos a obtener información de calidad y absolver algunas dudas,  generándose incluso un intercambio de ideas entre los expositores y los asistentes, obteniendo de estos últimos grandes aportes respecto a los temas tratados. Al culminar la charla los asistentes tuvieron la oportunidad de departir con los expositores en el coctel de clausura.

La próxima sede del Tour Agrovetmarket será la hermosa Ciudad Imperial del Cusco, a donde llegaremos con los últimos alcances sobre problemas específicos de la zona en el campo de la Producción Animal. Para conocer mayores detalles de la próxima parada del Tour Agrovetmarket, se puede ingresar a  www.agrovetmarket.com, donde además las personas interesadas podrán inscribirse llenando el formulario respectivo.

Una vez más, Agrovet Market Animal Health muestra de esta manera su contribución con el conocimiento y desarrollo de los profesionales y técnicos de nuestro medio.

admin

2 Comentarios

  • Responder
    Juvenal palacios Rotta
    29/04/2011

    Estimados Colegas de Agrovet Market:
    Los felicito por estos eventos que realizan en las zonas donde la ganadería es importante para su economía, pero me gustaría invitarlos a que consideren en su Tour al Departamento de Ancash que tiene un potencial ganadero muy importante y necesita incentivarlo con este tipo de eventos y la calidad de profesionales que Uds. presentan para los cuales va mi saludo muy especial y mi invitación a que visiten esta zona del Perú y a ver si organizamos un evento en forma conjunta,
    un caluroso saludo desde el Callejon de Huaylas

  • Responder
    rafael montes chavez
    01/05/2011

    felicitaciones a los organizadores y exponentes de primer nivel mis estimados catedraticos de la univ san marcos decana de america ojala continuen su trabajo en bien de la ganaderia peruana